El Despacho

depacho2Se trata de un despacho multidisciplinar formado por abogados y economistas, con más de treinta años de experiencia en asesoría jurídica y empresarial. Ofrecemos un servicio integral y personalizado, actuando para la mejor resolución de problemas que requieran un asesoramiento especializado, siendo nuestra prioridad el interés y las necesidades particulares de cada uno de nuestros clientes y el trato directo y personal.

Al mismo tiempo, cuenta con un equipo joven y bien preparado que posee la capacidad de adaptación necesaria para conocer y resolver las nuevas cuestiones, dificultades y retos que van surgiendo diariamente en el ámbito económico y jurídico y que son susceptibles de generar situaciones de conflicto o controversia.

Debido a la larga experiencia del despacho también en el ámbito internacional, contamos con el apoyo de una red de profesionales ubicados en distintos países de todo el mundo con los que colaboramos activamente.

El resultado de esta cooperación es la posibilidad de intervenir y defender los intereses de nuestros clientes ante las situaciones de conflicto que se produzcan en cualquier parte del globo y requieran el auxilio de expertos en otros ordenamientos jurídicos y sistemas procesales y administrativos. Así, el producto de esta cooperación facilita la posibilidad de intervenir y defender los intereses de nuestros clientes allá donde se produzcan sin que las divergencias de normativa, sistema judicial o idioma supongan una limitación para nosotros.