Asesoramos en cualquier expediente sancionador, reclamación económico-administrativa y en obtención y revocación de licencias municipales; nos hacemos cargo de cualquier procedimiento administrativo en el que se vea inmerso.
La regulación de las relaciones ciudadano-Administración puede resultar compleja y cambiante, pero si usted cree que la Administración ha incurrido en responsabilidad patrimonial, no dude en contactar con nosotros, le ofrecemos un servicio de calidad, personalizado y eficaz.
En cuanto a derecho tributario se refiere realizamos la planificación fiscal societaria o personal que más convenga a sus intereses, además de encargarnos de representarle frente a las Agencias Tributarias nacional o locales y de todas las gestiones contables que fueran necesarias, así como de su defensa antes los Tribunales Económico-administrativos y la Jurisdicción Contencioso-administrativa.
Dada nuestra experiencia trabajando junto a sociedades que operan en el extranjero tenemos la capacidad de optimizar las estructuras societarias de su empresa internacional.
Si se enfrenta a una situación fiscal compleja no dude en consultarnos.