Comercio Internacional

Gestión de recuperación de deuda en el extranjero, reclamación, seguimiento y supervisión del proceso. Contamos con una extensa red de contactos en diferentes países y contamos con la ayuda de numerosos profesionales fuera de España a través de los que ejercer la presión que desde aquí no se puede. En los procesos internacionales es necesario conocer bien la legislación internacional y europea y tener experiencia en derecho internacional privado debido a la complejidad que le añade al proceso cualquier elemento de extranjería.

Representando a empresas en todo el mundo

Como es lógico, reclamar deudas contraídas en países extranjeros entraña mayor complejidad que las que se hayan generado en España. Priorizamos la negociación para evitar los elevados costes de un procedimiento judicial en otros países. Pero si resulta obligado acudir a la vía judicial, contamos con una sólida red de colaboradores internacionales muy extensa que pueden operar en el país concreto y llevar a cabo las acciones judiciales que les encomendemos, lo que redunda en una mayor perspectiva de cobro.

Nuestra actividad no solo se ciñe a la morosidad internacional, también realizamos asesoramiento integral en la internacionalización de empresas y comercio en el extranjero, así como arbitraje y contratación internacional.

¿Necesitas ayuda? no dudes en consultarnos